• Modalidad Virtual


    •  Aprendé Programando Virtual 
       propone una experiencia de aprendizaje apoyada en el uso de nuestro Campus Virtual, canales de Slack y de encuentros virtuales semanales.  
      Además, cada cuatrimestre ofrece la oportunidad de sumarte a encuentros con especialistas, actividades especiales, eventos y charlas.


      logo apCampus Virtual


      El Campus Virtual es la centralidad de nuestra propuesta y en él encontrarás todo lo que necesitás: los materiales del curso, novedades, ejercitación y un reto semanal

      👁‍🗨 Los desafíos semanales te van a acompañar ayudándote a implementar lo que aprendiste en la clase y a poner en juego las habilidades creativas que cada quien lleva escondida. ¡Una vez que cumplas con todos tus desafíos va a obtener tu certificación de aprobación!

      📝 Recordá que para ingresar al Campus  vas a contar con tu usuario propio y tu contraseña. personal  Si te la olvidaste podés reestaurarla acá.


      ADEMÁS, lanzamos Aprendé Programando A tu Ritmo!, una propuesta de cursos para que  durante los períodos de receso y en ocasiones especiales tengas la posibilidad de aprender nuevas tecnologías por vos mismo, a tus tiempos y a tu modo. Para saber más o inscribirte apretá  acá.


      logo SlackSlack


      Slack es un canal de comunicación ampliamente utilizado en el mundo de la programación y el desarrollo de tecnologías digitales. En nuestros cursos asimismo utilizaremos esta plataforma como espacio asincrónico de intercambio y debate con tu mentor/a y con tus compañeros/as de comisión.

      Podés crear tu cuenta desde 🔗 https://slack.com/


      logo meetEncuentros Virtuales


      Una vez por semana te vas a a encontrar con tu mentor/a, tu tutor/a y tu comisión para profundizar y enriquecer tu experiencia de aprendizajes.

      En estos encuentros se conectarán a una videollamada compartida con la plataforma gratuita Google Meet. Para ingresar solamente vas a necesitar un link de acceso compartido por tu tutor/a o mentor/a.



      👉 Si tenes cualquier duda o inconveniente podés escribirnos en cualquier momento a   aprendeprogramando.virtual@bue.edu.ar